La Luz, los materiales, una atmosfera confortable...                                                                                                                        En arquisanchez modelamos el espacio para que tus edificios luzcan incluso antes de construirse.

Casa en Toledo

La vivienda se desarrolla en planta baja y un sótano dedicado a garaje y distintas estancias se servicio para la casa. La relación entre estar, porche jardín y piscina está cuidada.

Una gran casa en la zona residencial de Madrid

La vivienda ocupa parte de una gran parcela. Se dispone el jardín y la piscina con la mejor orientación al mediodía.Dispone de dos plantas, la baja dedicada alos espacios de día y alguno auxiliar y la planta primera , a dormitorios. Tiene un sótano en el que se disponen cuartos de instalaciones, de servicio y una sala de estar.

Vivienda en Novés

Dispone de dos plantas. La casa se asienta en un nuevo desarrollo de la población. La relación entre la piscina, el jardín y el interior es muy interesante y amplía el espacio interior con el jardín circundante.

Casa en Navas del Rey

La vivienda se asienta en un solar fruto de la unión de dos parcelas anteriores. Se encuentra en un ensanche consolidado del municipio serrano. El programa de tres habitaciones, estar-cocina-comedor y estancias de servicio se desarrolla en planta baja. A destacar la relación entre la piscina, el porche y el interior y, sobre todo la relación del estar-comedor con la cocina y de ésta con el exterior que se beneficia de la gran superficie acristalada del espacio común.

Reforma de triplex en el centro Madrid.

Se interviene en la totalidad de la superficie. El espacio familiar se expande creando un continuo entre cocina, comedor y estar. Se plantea el arreglo de la cubierta y la sustitución de huecos al exterior.                                                                                             Un triplex familiar.

Vivienda en Boadilla 

Esta gran vivienda se desarrolla en una sola planta. Dispone de 3 dormitorios, despacho, salón-comedor, cocina, garaje y zonas de servicio. todas las estancias están orientadas a la luz del jardín donde se dispone la piscina para disfrutar de sol durante todo el día.

 Renovación de piso en Madrid

La modernización del espacio viene dado por el uso unificado de la cocina, comedor, estar familiar estar y estudio. El piso disfruta de abundante luz natural, que es aprovechada en el interior.                                                                                                               Un piso del siglo XXI

Loft en Madrid.

Loft en Madrid.Loft en Madrid. Un antiguo local comercial se transforma en una espaciosa vivienda/estudio de una artista plástica. En un espacio se desarrolla todo el programa con especial interés en el taller. Con un sencillo movimiento de mobiliario dotado de ruedas al efecto, se transforma en una sala donde invitar a amigos a algún evento. Pequeñas exposiciones informales, mesas redondas... Únicamente se separan algunos espacios de almacenaje y baños y aseo.                                                                                          Un auténtico loft diferente.

Renovación de piso en Las Rozas

Renovación de acabados de una promoción de pisos. Se actúa en la relación entre cocina y salón tirando el tabique de separación. Los pisos situados en la planta baja, tienen una excelente unión entre el salón, porche y jardín.

Loft en Madrid.

Un antiguo local comercial se transforma en una espaciosa vivienda/estudio de una artista plástica. En un espacio se desarrolla todo el programa con especial interés en el taller. Con un sencillo movimiento de mobiliario dotado de ruedas al efecto, se transforma en una sala donde invitar a amigos a algún evento. Pequeñas exposiciones informales, mesas redondas... Únicamente se separan algunos espacios de almacenaje y baños y aseo.                                                                                                                                        Un auténtico loft diferente.

Una gran casa en Alcobendas

La vivienda está situada en una espaciosa parcela dentro de una conocida urbanización. Se trata de una reforma para actualizar una vivienda construida en los años 80. La piscina se transforma en una moderna piscina naturalizada. Que no precisa de productos químicos para su mantenimiento y produce una sensación de nadar en la naturaleza. En el interior, se redistribuyen las estancias actualizando todo el espacio a los usos actuales, se abren ventanales para disfrutar de las magníficas vistas de las que disfruta la casa y se amplía la superficie de garaje.                                                                                                                                                   La actualización de un clásico.

Una vivienda en La Moraleja

Ampliación de una vivienda unifamiliar aislada en una gran parcela situada en una importante urbanización. Se plantea la excavación de un sótano bajo la edificación existente para crear un garaje espacioso para seis vehículos con salida independiente de cada uno de ellos. Los espacios de las plantas baja y primera se amplían y reorganizan para obtener un gran salón relacionado con el comedor y el porche y el jardín. todos los espacios gozan de amplias dimensiones.

Una casa en Quijorna

Es una vivienda unifamiliar aislada de ladrillo visto. Se encuentra en una urbanización consolidada. La primera planta disfruta de vistas desde la terraza. El diseño es cuidadoso con la relación en planta baja entre el salón porche y piscina y con el jardín. El gran ventanal del salón relaciona el interior con el exterior.

Reforma de una vivienda unifamiliar

Reforma de una vivienda unifamiliar , el cliente quería crear una vivienda más funcional, con espacios más abierto. Se abrió un gran espacio con concepto cocina abierta. Se intervino en la estructura puesto que se trata de una vivienda con muros de carga. Apertura de huecos de ventanas más grandes para dar más luminosidad a los espacios. El resultado es espectacular, los espacios de la planta baja fluyen desde la cocina, comedor, salón, porche y el exterior. Se plantea la modificación de la actual piscina por otra piscina naturalizada, en la que no es necesaria la incorporación de productos químicos para mantenerla limpia.                                                               Una reforma espectacular

Una casa con vistas a la ciudad

La magnífica parcela se sitúa en una urbanización de baja densidad edificatoria y se posa sobre la ladera con vistas impresionantes hacía Madrid. El proyecto se consigue que todos los espacios disfruten de dichas vistas y de gran cantidad de luz natural. Para ello se dispone en la plataforma superior de la parcela, por encima de las copas de las encinas, alcornoques y fresnos en una pastilla en perpendicular a la dirección de las vistas principales.

Una casa con vistas

Esta casa se asienta sobre una parcela con suave pendiente hacia las impresionantes vistas de un valle abierto en la parte trasera de la casa. La vivienda se abre hacia las vistas con grandes ventanales, la fachada hacia la calle es más silenciosa, con pequeños huecos, marcando claramente la entrada al edificio. La planta baja se sitúa debajo de la planta de acceso.                                                    Las mejores vistas.

Un adosado con encanto

La casa se encuentra en Valdemoro, se desarrolla en planta baja, primera, sótano y planta bajocubierta.

Vivienda en Madrid

Segunda versión de una vivienda en el PAU de Vallecas en Madrid. Debido a la petición del cliente, la casa se orienta dejando la mayor parte del jardín al interior de la parcela para difrutar de mayor privacidad. La planta sótano incorpora uso de garaje y los espacios interiores se diafanizan.

Casa en el centro de Madrid.

Se trata de un solar estrecho y alargado situado en una de las mejores zonas de Madrid, bien comunicado y bien orientado. La forma exterior de la casa viene condicionada por la forma de la parcela y la normativa a aplicar. El concepto es el de espacio abierto y en contacto con el jardín exterior. Dispone de garaje aparcamiento y tres plantas sobre rasante. Un privilegio en la ciudad.

Casa en Villanueva de la Cañada

Casa pareada con estupenda realción entre piscina, jardín, porche, estar-comedor y cocina. En el interior, una doble altura conecta el espacio familiar con la planta primera con un espacio multifuncional. Dispone de techos abuhardillados y terraza. Espaciosa vivienda moderna.

Ocho viviendas en Villanueva de la Cañada.

Una pequeña promoción de ocho viviendas con estandar pasivo. Dispone de garaje en el sótano, en la planta baja se encuentra el estar-cocina.comedor y zona de dormitorios y tiene acceso a la cubierta en la terraza con barbacoa. El diseño moderno de planos horizontales y verticales muy geométricos con grandes ventanales.                                                                                                              Diseño eficiente.

Vivienda unifamiliar en Villaviciosa de Odón

Espaciosa vivienda situada en una zona residencial. Se desarrolla toda ella en planta baja en forma de L alrededor del jardín y la piscina.

Salón comedor

Reforma de salón comedor, con una moderna chimenea. Se ha usado cemento pulido tanto para el suelo como para la base de la chimenea. info@arquisanchez.com

Vivienda en el PAU de Vallecas

Vivienda adosada con dos plantas sobre rasante y un sótano. La planta baja desarrolla los espacios comunes y una habitación de invitados mientras que en la planta alta se encuentran los dormitorios y espacios de baño. El sótano se dedica a espacios secundarios y de reunión. La situación de la casa en la parcela se retrasa hacia el norte de la parcela para disfrutar de la orientación sur haciendo así la vivienda más eficiente y confortable.

Una casa en el pueblo

Es una casa de dos plantas, en la baja, las estancias de uso común, así como dos habitaciones. En el planta primera, tres dormitorios. La fachada de la vivienda exhibe la madera como material de construcción importante. El porche se abre hacia el jardín orientado a las vistas y a la privacidad.

Cambio de uso de local comercial a vivienda

Se trata de un cambio de uso de un local comercial a vivienda. Es fruto de la colaboración entre arquisanchez 3d e Inblue studio.